DESTACADO

APOYO A OPERA MUSICA alrededor del mundo

Plataforma gratuita del mundo de la ópera y la música clásica!

QUÉ ES OPERA MUSICA ?

OPERA MUSICA es la primera red social para el fomento, impulso y promoción del mundo de la ópera y la música clásica.

La página web www.operamusica.com es un espacio:

  • para permitir a todos los artistas profesionales (cantantes de ópera, instrumentistas, directores….) a promocionar sus actividades, incrementar su visibilidad y ser contactados,
  • para permitir que cientos de nuevos talentos sean identificados,
  • donde todos los teatros, auditorios, festivales y conciertos  alrededor del mundo puedan promocionar sus eventos y vencer entradas,
  • también donde todos  los amantes de la música clásica y de la ópera puedan acceder rápidamente a todas las noticias del sector y conocer los acontecimientos cercanos a su lugar de residencia como alrededor del mundo,
  • donce cualquiera pueda seguir y contactar con todos los profesionales sin tener que buscar en distintos sitios de internet yendo de un lado a otro.

Espacio dedicado a los artistas

> Con OPERA MUSICA, todo está disponible rápidamente en un área individual dedicada expresamente para ello donde todos estén conectados !

Opera Musica what is ? - artandscores.com

Los números: artistas, compañías, audios, videos, audiencia

Launched on January 27, 2016, the OPERA MUSICA site already brings together:

  • 40 000 artistas profesionales entre los que se encuentran las grandes estrellas del circuito internacional.
  • 4 000 empresas de espectáculos en todo el mundo.
  • Más de 37 000 vídeos, accesibles a través de un canal de vídeos multi criterio dedicado íntegramente a la ópera y la música clásica, vinculado al perfil de cada artista..
  • 58 000 grabaciones de audio que reúnen no solo el contenido descargado por los artistas, sino también todas las listas de reproducción y álbumes de Spotify (incluidos 31 500 álbumes)
  • Todas las agencias artísticas del mundo y para cada una, además de los datos de contacto, el listado de todos sus artistas representados.
  • Todos los artículos de prensa de revistas especializadas de todo el mundo, publicados diariamente en nuestro canal de noticias.
  • Más de 103 000 usuarios únicos en agosto, con una nueva duplicación de su tráfico en un mes. https://www.similarweb.com/website/operamusica.com#overview

Opera Musica total visits - artandscores.com

En poco más de año y medio OPERA MUSICA es ya la mayor base de datos del mundo de la música clásica actual. Habiendo logrado convencer a una gran parte de los profesionales más importantes del sector para que utilicen sus servicios así como a miles de entusiastas de seguir y esperar con gran impaciencia y curiosidad la continuación de su desarrollo. !

Por eso con OPERA MUSICA, estamos convencidos de que estamos trabajando con nuestros esfuerzos para desarrollar una solución que mejore enormemente la difusión de una parte tan esencial de nuestro patrimonio. Respondiendo así de manera absolutamente relevante y vital a la urgencia de su adaptación a los problemas del mundo actual. !

MENSAJE DEL TENOR ROBERTO ALAGNA PARA SALVAR OPERA MUSICA

Opera Musica Roberto Alagna - artandscores.com

Queridos amigos,

« Queridos amigos artistas, profesionales y fanáticos de la música clásica y de ópera de todo el mundo, ¡les pido su atención unos segundos!

El sitio web OPERA MUSICA es una plataforma gratuita, enteramente dedicada al mundo de la ópera y la música clásica, creada por el barítono Mathieu Abelli. Permite que todos los artistas (cantantes de ópera, instrumentistas, directores, directores), agencias artísticas, teatros, salas de espectáculos y teatros de ópera, así como el amor por la ópera y la música clásica se reúnan, intercambien y compartan. Facilita la promoción y el descubrimiento de talentos, encuentros y muchas otras cosas.

Campaña de donativos

Esta llamada a una campaña de donativos debe permitir que esta gran iniciativa continúe, para que la magnífica obra iniciada pueda continuar y pueda seguir sirviendo a los miles de profesionales y entusiastas que allí se encuentran, y encontrarán mañana una verdadera respuesta a sus necesidades.

Sé que cada uno de nosotros tiene sus propias dificultades personales, profesionales y económicas. Pero sea cual sea nuestra situación, seamos profesionales o simples entusiastas, puede suceder que algún día necesitemos este tipo de solidaridad. Así que si puedes, ¡participa en la aventura! ¡Haz una donación para que la construcción de este maravilloso proyecto al servicio de la música y los músicos no se derrumbe en pleno apogeo!

Descubriendo artistas y compartiendo sobre ellos

Los invito a todos a visitar este sitio para escuchar y descubrir a miles de artistas, seguir sus noticias diarias, encontrar información sobre espectáculos actuales y futuros y, además, darse cuenta de la magnitud de lo ya realizado.

También puedes ayudarles enormemente COMPARTIENDO y publicando sobre ellos. ¡Cualquier ayuda será bienvenida! ¡También invito a mis colegas y amigos, y a todas las personalidades de la profesión, a hacerse cargo y apoyar a OPERA MUSICA!

La dirección del sitio web: https://www.operamusica.com
Pagina de Facebook Opera Musica para pulsar «me gusta»: https://www.facebook.com/operamusica
Cuenta de twitter para seguirnos: https://twitter.com/operamusica

Gracias, por ellos, y por todos nosotros! »

Roberto Alagna

Opera Musica artists - artandscores.com

Origen

Deja un comentario